FOMENTANDO CONCIENCIA COLECTIVA
La importancia de cuidar el medio ambiente
No trabajamos solos
Somos un eslabón de una gran cadena solidaria, consciente y comprometida
Estamos convencidos de que pequeñas acciones cotidianas, a largo plazo generan cambios contundentes. Por eso, actuamos al respecto, poniendo nuestros locales como punto de recepción de tapitas plásticas.
También instalamos en nuestro barrio un contenedor de envases pet, que gestionamos en el Municipio, nos ocupamos de su cuidado y limpieza y además coordinamos la entrega a recolectores de botellas, quienes dan curso a su reciclado.
Lo cierto es que queremos ser una empresa que colabora activamente en acciones que hagan la diferencia, desde marzo de 2020 promocionamos esta alternativa y realmente los resultados han sido muy significativos. Si bien la pandemia nos limitó, debido a que nos quedaron pendientes jornadas de clasificación y planes más prometedores… seguimos firmes y convencidos de que estamos en marcha para lograr los objetivos a largo plazo. No perdemos el foco y seguimos motivando y concientizando por medio de nuestras redes sociales.
Desde que comenzamos, se ha logrado enviar miles de tapitas a la Organización sin fines de lucro: Tapitas Oportunidades, cuyo destino no solo es una segundo ciclo a traves del reciclaje, si no que con lo recaudado de las ventas, animales de muchos refugios del país reciben alimentos, medicinas y mucho más. También hemos entregado a la Organización Cuenta Conmigo Conchillas, un grupo de vecino que recolecta desechos reciclables con el fin de aportar alimentos a perros refugiados.