TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. CONDICIONES DE COMPRA

Este documento establece las condiciones de uso y compra en el e-commerce de IGOA SA.

Estimado cliente le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones de Uso y la Política de Devoluciones y Privacidad. Desde el momento que Usted utiliza nuestra página web o hace un pedido a través de la misma queda vinculado con las Condiciones de Uso y Política de Devoluciones y Privacidad. Si tiene alguna pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de contacto@igoa.com.uy

Política de Protección de Datos:

La información o datos proporcionados por Usted al vincularse con la web www.igoa.com.uy serán tratados de acuerdo a la presente Política de Protección de Datos. Usted libremente autoriza a IGOA SA. a la utilización de sus datos personales (nombre y apellido y correo electrónico) a efectos comerciales y publicitarios. Además declara que toda la información o datos que facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Condiciones de Uso de la web:

Estimado cliente desde el momento que Usted usa y realiza compra mediante nuestra web se compromete muy especialmente a:

  • El uso de la página web es para realizar consultas y efectuar pedidos y compras válidas y el marco de la ley.
  • No realizar pedidos falsos o fraudulentos. En caso que IGOA SA tenga elementos de convicción suficiente de estar ante pedidos falsos o fraudulentos queda IGOA SA expresamente autorizado a anularnos y de corresponder informar a las autoridades pertinentes.
  • Brindarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y de contacto de forma veraz y exacta. Además de la posibilidad de utilizar la misma en los términos de la Política de Protección de Datos manifestada anteriormente.

Disponibilidad del servicio:

Los artículos que se ofrecen en nuestro e-commerce están únicamente disponibles para su envío en territorio de la República Oriental del Uruguay.

Disponibilidad de los productos:

Todos los productos del e-commerce están sujetos a disponibilidad. En caso de que no hubiera más stock, se reembolsará a la brevedad.Los precios podrán cambiar en cualquier momento, quedando a criterio de IGOA SA su modificación. Pero no afectarán a los pedidos ya realizados.

2. ENVÍOS

Los envíos se realizan por la agencia de su preferencia, siempre y cuando el producto cumpla con los requisitos (peso, volumen) solicitados por la misma. Trabajamos con Mirtrans, DAC, Berruti, Intertur, El Correo, Encargo u otra empresa con previa coordinación.  El costo del Flete que va cobrar la empresa que elija, lo abonará el cliente al retirar el producto o al recibirlo en su domicilio.

4. DEVOLUCIONES:

1 – El producto debe devolverse en las mismas condiciones que se entregó: packing y etiquetas originales de la marca.

2 – El único uso permitido es la mera apertura del producto para su prueba. Un producto usado, sucio o dañado no será admitido.

3- El costo de los fletes para los envíos por devolución son a cargo del cliente, cuando nos envía el producto a devolver y cuando recibe el producto nuevo en caso de que fuese un cambio.

4 – IGOA SA una vez comprobado que el producto se devolvió en las condiciones descritas en el punto 1 y 2, efectuará la devolución del importe abonado. Este reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por usted en la transacción inicial.

IGOA SA se exonera de responsabilidad por eventuales demoras en el medio de pago o sistema bancario para acreditar el reembolso.